VOLTAJE DIGITAL

VOLTAJEDIGITAL es un blog creado por y para amantes del mundo online, ya sea en varias de sus vertientes como el Marketing, la información, la publicidad, el diseño y la creación digital. Noticiario sobre las nuevas tecnologías para manteneros al día de las novedades y proveedor de tutoriales en diferentes ámbitos del mundo digital.

¿Qué es Voltaje Digital? Muchos de vosotros seguro que os preguntais, ¿Qué es Voltaje Digital? Según la definición en nuestra queridísima red de redes:

Voltaje :  Diferencia de potencial entre los extremos de un conductor eléctrico o entre los bornes de un generador de corriente. Número de voltios necesarios para el funcionamiento de un aparato eléctrico. Fuerza electromotriz.

Digital : Cualquier señal o modo de transmisión que utiliza valores discretos en lugar de un espectro continuo de valores (como las señales analógicas).Los valores pueden medir voltaje, frecuencia, etc. En informática se suele utilizar el sistema digital de unos y ceros (sistema binario) para transmitir, procesar o almacenar información.

En definitiva, VOLTAJEDIGITAL es la fuerza marcada por número de voltios que el lenguaje digital puede ejercer para crear y transmitir una comunicación correcta y dinámica entre los distintos usuarios de la red.

¿Os Apuntáis?

Por José Alberto Lancina Rouco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s