LAS APLICACIONES

MARKETING EN TUS APLICACIONES

En primer lugar todos sabemos que los móviles pueden ser usados en cualquier momento, la cantidad de tiempo que se invierte en sitios web desde móviles crece a pasos agigantados. 

Empresas de todo el mundo empiezan a darse cuenta de que necesitan llevar el mensaje de sus productos o servicios a los usuarios y que una manera muy eficaz de captar al cliente potencial es por medio de aplicaciones que potencien el reconocimiento del producto. Como cuenta el dicho, “Una imagen vale más que mil palabras” es un ejemplo claro para explicar que una buena aplicación, entretenida y con buenos gráficos para atraer al cliente, puede ser un resultado más que positivo a la hora de publicitar nuestra marca.

Muchas son las empresas que hoy en día crean diversas aplicaciones como estrategia para captar la atención de usuarios, un ejemplo claro son las empresas cerveceras, Mahou Cervezas o Estrella Galicia disponen de una serie de aplicaciones que publicitan su producto.

Las claves para una buena aplicación se pueden resumir en estos tres aspectos: Vistosa, que presente buenos gráficos para atraer a clientes potenciales, Entretenida, que “enganche” a los clientes, con un buen argumento y por último que publicite correctamente nuestro producto. Dependiendo del consumidor se pueden crear aplicaciones de diversa índole, para mas jovenes, mas maduros… Nunca podemos caer en el error de crear una aplicación aburrida o que no tenga un objetivo claro, en este caso haríamos un mal uso de las posibilidades que este medio nos ofrece.

Por José Alberto Lancina Rouco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s